También te gustará:
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Con este calor es imposible, por @chemapizca
Menudo país somos, por @gaudeteind0mino
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Espero que el que ha escrito eso nunca pruebe lo que es de verdad trabajar sin derechos. Que además seguro que tiene una vida laboral que cabe en el tique de una panadería.
-2

