También te gustará:
No hay que retarlo todo por @supermanumolina
Ahora hay helados todo el año y ya no es lo mismo
Pues imagina yo, que paso de todo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
De hecho, no es nada estúpida. Me ha hecho gracia la carita xD
12
Yo también lo veo buena idea, da más humanidad a unos trajes
11
Pues como se ha echo siempre en el quirófano, vaya innovación
-3

