También te gustará:
Eligen a su novia para la casita de Bad Bunny y esta lo deja solo todo el concierto habiendo pagado una pasta por la entrada.
Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit
Mi cerebro diciendo que sí a todo lo que escucha, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
De hecho, no es nada estúpida. Me ha hecho gracia la carita xD
12
Yo también lo veo buena idea, da más humanidad a unos trajes
11
Pues como se ha echo siempre en el quirófano, vaya innovación
-3

