También te gustará:
16€ la palmera… poco nos pasa, por @NadimRevuelta
Apple avisando de que me graban: genial, así queda constancia de que no cojo el teléfono, por @MichelAlonzoD
Un poco de originalidad, hombre, por @cansinoroyal
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que nadie piensa en arbeloa?
17
Pues yo pensé que esta rescatando a Nemo!
1

