También te gustará:
Si tu casa oliese bien, ¿por qué nadie se queda más de 10 minutos?, por @SoyDaniloDiaz
Se va con un poco de jabón, por @naiivememe
Un poco basto, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo pensé que esta rescatando a Nemo!
1
Es que nadie piensa en arbeloa?
17

