También te gustará:
Mi cuñado: “tranqui, el agua cae igual… en espíritu”, por @anonimo_jones
Te clavan 8€ por una botella de agua y tú: bueno, me renta, por @BrioEnfurecida
Solución fácil, por @cuerdo_de
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi me gusta esa sensación...llamame raro
1
#1 #1 orejasdehamster dijo: A mi me gusta esa sensación...llamame raroRaro
1

