También te gustará:
Mi cuñado: “tranqui, el agua cae igual… en espíritu”, por @anonimo_jones
La paciencia que hay que tener hoy en día con la gente rara en restaurantes
Me acaba de explotar la cabeza, llevaba 30 años sin entender nada
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
A mi me gusta esa sensación...llamame raro
1
#1 #1 orejasdehamster dijo: A mi me gusta esa sensación...llamame raroRaro
1

