También te gustará:
Yo el sábado poniendo el reloj en “modo verano” como si arreglara mi vida, por @KukuSnoow
Defienden a los pobres tanto que acaban quedándose con su parte, por @patobonato
Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Mejor es zascandilear que es el culmen de "me la pela todo, ni me molesto en disimular".
1
Llevo cazcaleando toda la vida y acabo de descubrirlo
4
Ya estoy viendo un ejercicio de Lengua pidiendo: "haz una oración utilizando dicha palabra". Nunca valía poner "busqué en el diccionario la palabra cazcalear" XD
2
Eso se llama hostelería xdd.
0

