Yo el sábado poniendo el reloj en “modo verano” como si arreglara mi vida, por @KukuSnoow
por saray el 25 mar 2026, 11:36
El sábado se va a tomar por culo el horario de invierno de mierda y empieza a anochecer a las 9 de la noche pic.twitter.com/oECDECQ6MM
— Kuku (@KukuSnoow) March 24, 2026
También te gustará:
Ah sí, nada como relajarse un poco después de genocidio, ¿eh?, por @Ma_WuKong
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
No es una mala estrategia, por @CarlWinslou
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No es por nada, pero el sábado no se cambia la hora. Se cambia el domingo.
1
