También te gustará:
Sebena para los amigos, por @Flantasma1
Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Te baja la autoestima a pasos agigantados
3
a lo mejor es que TU hacías las fotos, BORRACHO!!!
6
#4 #4 akakloon dijo: a lo mejor es que TU hacías las fotos, BORRACHO!!!@akakloon Sucede muy seguido, especialmente si eres el fotógrafo del grupo
1

