También te gustará:
Paso 1: No subas fotos. Paso 2: ???. Paso 3: Profit, por @pediatraencasa
Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR
Mira que el que avisa no es traidor, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Te baja la autoestima a pasos agigantados
3
a lo mejor es que TU hacías las fotos, BORRACHO!!!
6
#4 #4 akakloon dijo: a lo mejor es que TU hacías las fotos, BORRACHO!!!@akakloon Sucede muy seguido, especialmente si eres el fotógrafo del grupo
1

