A todos nos ha pasado alguna vez un mal lunes por @tugatitocosmico
por thejyhan el 28 mar 2016, 11:56
También te gustará:
Escoge tu domingo, por @Guarromantico_
Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Estos guiris...un rato al sol y se convierten en pasas.
9
Ayyy... lmao
1

