A todos nos ha pasado alguna vez un mal lunes por @tugatitocosmico
por thejyhan el 28 mar 2016, 11:56
También te gustará:
Pusieron cámaras en la oficina y de repente todos trabajando… en su coartada, por @inkwakuzi_
Un poco de originalidad, hombre, por @cansinoroyal
Llegar tarde, pero con filosofía, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Estos guiris...un rato al sol y se convierten en pasas.
9
Ayyy... lmao
1

