También te gustará:
Yo presumiendo de agenda y mi colega: «eso es el calentamiento», por @_soyrubitaaa_
Como se les caduque la V16 en mitad del estrecho, a ver quién los señaliza, por @davidmartinyo
Vaya, resulta que gestionar a un crío de 6 meses es más fácil que dirigir a un adulto. Quién lo iba a decir
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno, contando con que la que responde es una chica, no creo que sea una fantasma. Todos sabemos como somos los tios... UARK UARK!!
7
#mepongoatunenelpene50 borrad a este tio ya, que pesao!!
5
@mepongoatunenelpene50 borrad a este tio ya, que pesao!!*
5

