También te gustará:
Yo presumiendo de agenda y mi colega: «eso es el calentamiento», por @_soyrubitaaa_
El ridículo con mucha confianza, por @huronenfadao
¿Quién ha sido el cabrón?… ah, yo otra vez, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno, contando con que la que responde es una chica, no creo que sea una fantasma. Todos sabemos como somos los tios... UARK UARK!!
7
#mepongoatunenelpene50 borrad a este tio ya, que pesao!!
5
@mepongoatunenelpene50 borrad a este tio ya, que pesao!!*
5

