También te gustará:
¡Cierre ahí! por @supermanumolina
Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Hacen comidas y meriendas donde sólo comen albaricoques
11
Que alguien me recuerde que si alguna vez me llaman para la tele, vaya en pelotas.
1

