También te gustará:
Visionario por @cansinoroyal
Yo: 'vale, pues voy a ignorar esto y seguir comprando cosas', por @ANIMALITOSSANA
El Mundial de madrugada tiene su lado positivo si tienes bebé, por @chemapizca
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
En realidad una vida promedio de una persona promedio tiene más o menos la misma cantidad de cosas buenas que de malas. Si eres positivo, tiendes a centrarte más en las buenas y, por lo tanto, sientes que te va mejor, y viceversa. Tampoco puedes ser tóxicamente positivo; es simplemente "tender a ver el lado bueno".
0

