También te gustará:
Es la hora oficial de los que “trabajan en cosas”, por @BROONOart
La lógica del chaval que nunca ha fracasado porque nunca ha intentao nada, por @SantiLiebanaR
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
En realidad una vida promedio de una persona promedio tiene más o menos la misma cantidad de cosas buenas que de malas. Si eres positivo, tiendes a centrarte más en las buenas y, por lo tanto, sientes que te va mejor, y viceversa. Tampoco puedes ser tóxicamente positivo; es simplemente "tender a ver el lado bueno".
0

