También te gustará:
Alemania 2026 y yo pensando que aquí estábamos mal, por @Rainmaker1973
La lógica del chaval que nunca ha fracasado porque nunca ha intentao nada, por @SantiLiebanaR
El dinero no da la felicidad, por @cansinoroyal
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
En realidad una vida promedio de una persona promedio tiene más o menos la misma cantidad de cosas buenas que de malas. Si eres positivo, tiendes a centrarte más en las buenas y, por lo tanto, sientes que te va mejor, y viceversa. Tampoco puedes ser tóxicamente positivo; es simplemente "tender a ver el lado bueno".
0

