También te gustará:
Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina
A tercio-pelado, por @Thor_luisXVII
Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Normalmente cuando no me hace gracia no comento nada, pero es que esto es de pena. La cosa más mala que he visto en ni vida
4
#1 #1 carlosalg12 dijo: Normalmente cuando no me hace gracia no comento nada, pero es que esto es de pena. La cosa más mala que he visto en ni vidaagree
2
¡Buah, madre mía! ¡ Menuda chispa tiene! (ironía)
1

