También te gustará:
No lo veo consecuente, por @JMPedorro
Esto deberían hacérselo mirar, por @CsarBards
Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Normalmente cuando no me hace gracia no comento nada, pero es que esto es de pena. La cosa más mala que he visto en ni vida
4
#1 #1 carlosalg12 dijo: Normalmente cuando no me hace gracia no comento nada, pero es que esto es de pena. La cosa más mala que he visto en ni vidaagree
2
¡Buah, madre mía! ¡ Menuda chispa tiene! (ironía)
1

