A los 27 también es así, por @kansaita_

A los 27 también es así, por @kansaita_
por saddy el 18 ene 2019, 12:00

507639 - A los 27 también es así, por @kansaita_


Si a los 27 cantas eso tienes un problema
16
El reggaeton de antes (y el de ahora también) era una basura
7
Si tenias 12 cuando salio esa cancion, aun llevas pañales
0
@ryaoming85 Si llamas a eso reggaeton, definitivamente no sabes lo que es el reggaeton...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!