También te gustará:
La catequesis te prepara más para la vida que cualquier máster de finanzas, por @SoyDaniloDiaz
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Así estamos, por @Danelsteven
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si a los 27 cantas eso tienes un problema
16
El reggaeton de antes (y el de ahora también) era una basura
7
Si tenias 12 cuando salio esa cancion, aun llevas pañales
0
@ryaoming85 Si llamas a eso reggaeton, definitivamente no sabes lo que es el reggaeton...
0

