También te gustará:
Los jubilados con paga extra: yo el 28 mirando el saldo como si fuera un western, por @the_raven77
Cuando te subes a la moto equivocada
Cuando pides regalos de cumpleaños y las marcas te ignoran olímpicamente, por @Downjuma
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si a los 27 cantas eso tienes un problema
16
El reggaeton de antes (y el de ahora también) era una basura
7
Si tenias 12 cuando salio esa cancion, aun llevas pañales
0
@ryaoming85 Si llamas a eso reggaeton, definitivamente no sabes lo que es el reggaeton...
0

