También te gustará:
Hacienda, el casero y el grupo de WhatsApp, por @Guarromantico_
Se viene perreo, por @chemapizca
Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Iría si me pagasen los 11.000€
3
Iría si las 15 personas me pagan 11.000€ cada una ❤️
0
#1 #1 gtz1991 dijo: Iría si me pagasen los 11.000€No iría ni aunque me pagasen los 11.000€.
-2

