También te gustará:
Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983
No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Te corrijo #1,#1 SlashSG dijo: #0 ¿Pluriempleada de la década? Corregidme si me equivoco, pero eso sería si tuviese varios trabajos, no uno que lo acapare todo... actriz, modelo, monologista... pero yo creo que lo malo no es que lo hago todo, sino que cada vez que se enciende la tele está esta tía dando la lata uff....
2
#0 #0 marhe dijo: La pluriempleada de la década¿Pluriempleada de la década? Corregidme si me equivoco, pero eso sería si tuviese varios trabajos, no uno que lo acapare todo...
-9

