También te gustará:
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#0 #0 marhe dijo: La pluriempleada de la década¿Pluriempleada de la década? Corregidme si me equivoco, pero eso sería si tuviese varios trabajos, no uno que lo acapare todo...
-9
Te corrijo #1,#1 SlashSG dijo: #0 ¿Pluriempleada de la década? Corregidme si me equivoco, pero eso sería si tuviese varios trabajos, no uno que lo acapare todo... actriz, modelo, monologista... pero yo creo que lo malo no es que lo hago todo, sino que cada vez que se enciende la tele está esta tía dando la lata uff....
2

