También te gustará:
Ponme el Tiburón otra vez, que esto ya es música clásica, por @Docstock80
Los millennials: "¿Y esto qué es, una amenaza?", por @sanketon2
Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
no esta repetida? de un twit?
-3
La razon mas razonable seria : Amigos cabrones
8
#1 #1 elgatosiames dijo: no esta repetida? de un twit?matarme a negativos pero yo esto lo he visto a algun sitio y con el comentario , creo que en cuanta razon si no me acuerdo mal...
2
Sin duda, Carles Puyol xD
1
Esto es de 9gag.com...
1
Puyol,are you?
1
Oh! Puyol! Ahí estabas. Vamos, al campo!
0

