También te gustará:
Tener app de citas siendo feo es como tener Netflix sin internet, por @barbosa_anah1
No saben la que les viene encima, por @albeard_
¿Es esto real? por @supermanumolina
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
La razon mas razonable seria : Amigos cabrones
8
#1 #1 elgatosiames dijo: no esta repetida? de un twit?matarme a negativos pero yo esto lo he visto a algun sitio y con el comentario , creo que en cuanta razon si no me acuerdo mal...
2
Sin duda, Carles Puyol xD
1
Esto es de 9gag.com...
1
Puyol,are you?
1
Oh! Puyol! Ahí estabas. Vamos, al campo!
0
no esta repetida? de un twit?
-3

