También te gustará:
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
Ahh pillín, por @Thor_luisXVII
La de mierda que deben tener, por @Art_azgo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo no he hecho ni una cosa ni la otra... :C.
2
#1 #1 echelonordie dijo: Pues yo no he hecho ni una cosa ni la otra... :C.ni yo, solo las tias hacen eso
-1
#2 #2 stiles dijo: #1 ni yo, solo las tias hacen eso¿Y si te digo que soy una tía, cómo te quedas?
1

