También te gustará:
Yo no cambio de letra, es que cada boli me saca una personalidad distinta, por @elenadesaa1999
En la era de las redes sociales, por @eljuanml
Así sería Verano Azul si hubiera sucedido en 2026
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues yo no he hecho ni una cosa ni la otra... :C.
2
#2 #2 stiles dijo: #1 ni yo, solo las tias hacen eso¿Y si te digo que soy una tía, cómo te quedas?
1
#1 #1 echelonordie dijo: Pues yo no he hecho ni una cosa ni la otra... :C.ni yo, solo las tias hacen eso
-1

