También te gustará:
Yo intentando dormir y mi cabeza montando una trilogía entera sin presupuesto, por @Javisness
Mis vecinos no son sordos, es que su volumen viene de serie en modo discoteca, por @MrsLalupa
El domingo por la noche no es insomnio: es el lunes calentando en la banda, por @axelsound09
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Todos los que roncan en este momento están preguntándose '' ¿sera mi vecino el que escribió esto?''
11
Tienes mucha suerte, demaciada..
-4
Y la gracia...?
-9

