También te gustará:
El domingo por la noche no es insomnio: es el lunes calentando en la banda, por @axelsound09
Yo: “un capítulo y a dormir” / Yo a las 4:37: “bueno, ya casi acabo la temporada”, por @ymuchosmemes
La dolce vita por @supermanumolina
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Tienes mucha suerte, demaciada..
-4
Y la gracia...?
-9
Todos los que roncan en este momento están preguntándose '' ¿sera mi vecino el que escribió esto?''
11

