También te gustará:
Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
La forma de 6 te delata, por @5eniorDeveloper
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 snappul dijo: ¿y porque se reirian? :/@snappul las zorras son crueles sin motivo xD
15
#1 #1 snappul dijo: ¿y porque se reirian? :/@snappul de mi se reían por que no tenia pañuelos para sonarme y sorbia los mocos todo el rato.....si, yo también flipaba por lo capullo de la gente a veces
8
Pues sí que si.
1
¿y porque se reirian? :/
-1

