También te gustará:
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Cuando la mentira se disfraza de virtud presupuestaria, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
¿y porque se reirian? :/
-1
#1 #1 snappul dijo: ¿y porque se reirian? :/@snappul las zorras son crueles sin motivo xD
15
#1 #1 snappul dijo: ¿y porque se reirian? :/@snappul de mi se reían por que no tenia pañuelos para sonarme y sorbia los mocos todo el rato.....si, yo también flipaba por lo capullo de la gente a veces
8
Pues sí que si.
1

