También te gustará:
Llena de roña., por @yosoy_lalimon
Nos ha salido delicado el alfa, por @ErPali_
Campeón, por @SantiLiebanaR
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Ajá... que risa.
19
Igual los jerseys eran de lana, y la lana pica xD De todas formas, sigue sin tener gracia
17
Sí, en serio, ni puta gracia.
11
Ja ja ja un aplauso al ingenioso/a
9
si algo tiene gracia es el comentario, no la respuesta...
4
J...a
-1

