También te gustará:
ZAS, por @ymuchosmemes
Eso que se lleva, por @EnsedeCiencia
De la tijera a la ducha por @supermanumolina
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Ajá... que risa.
19
Ja ja ja un aplauso al ingenioso/a
9
Igual los jerseys eran de lana, y la lana pica xD De todas formas, sigue sin tener gracia
17
Sí, en serio, ni puta gracia.
11
si algo tiene gracia es el comentario, no la respuesta...
4
J...a
-1

