¿Ya os habéis hecho con vuestra baliza? , por @vicmies1
por dolan el 27 nov 2025, 10:01
¿Ya os habéis hecho con vuestra baliza? Si no, estáis a tiempo de pedírsela a Papá Noel. Tú no tendrás multa y Hacienda estará contenta. Un win-win en toda regla.
— vicmies (Victoria) (@vicmies1) November 26, 2025
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 pic.twitter.com/ftjoFCrUJg
También te gustará:
Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta
La IA te ghostea peor que tu ex, pero al menos tiene la decencia de ser honesta sobre ello, por @Pasturcita
Un litro de Nenuco y ya te crees recién salido de la siesta en casa de tu abuela, por @Manolospowers
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Por qué van desnudos?
0
Como ésta gente se entere de lo que recaudan con el IVA de los hidrocarburos les estalla la cabeza.
-2
Y si no te compras la baliza y lo que te ahorras los usas para lo que sea, como comprar un disfraz de mono, hacienda sigue llevándose el 21%. Cada vez hay más publicaciones en esta página de analfabetos funcionales conspiranoicos.
-1
