¿Ya os habéis hecho con vuestra baliza? , por @vicmies1
por dolan el 27 nov 2025, 10:01
¿Ya os habéis hecho con vuestra baliza? Si no, estáis a tiempo de pedírsela a Papá Noel. Tú no tendrás multa y Hacienda estará contenta. Un win-win en toda regla.
— vicmies (Victoria) (@vicmies1) November 26, 2025
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 pic.twitter.com/ftjoFCrUJg
También te gustará:
Los auriculares ya no son un accesorio: son una medida de convivencia, por @SoyDaniloDiaz
Cuando el jefe te suelta la charla de recursos humanos y tú ya estás descargando LinkedIn en el móvil, por @bjs_alejo2
La IA te ghostea peor que tu ex, pero al menos tiene la decencia de ser honesta sobre ello, por @Pasturcita
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Por qué van desnudos?
0
Como ésta gente se entere de lo que recaudan con el IVA de los hidrocarburos les estalla la cabeza.
-2
Y si no te compras la baliza y lo que te ahorras los usas para lo que sea, como comprar un disfraz de mono, hacienda sigue llevándose el 21%. Cada vez hay más publicaciones en esta página de analfabetos funcionales conspiranoicos.
-1
