Y yo aparcando me quedo a un metro del bordillo, por @Doc_Hannibal
por Aire Brisa el 13 ago 2019, 23:36
Este vive en el año 3225 pic.twitter.com/foWZOQEumG
— Hannibal Lecter (@Doc_Hannibal) August 13, 2019
También te gustará:
En Europa somos muy de criticar a EE.UU… hasta que toca aparcar, por @the_raven77
Renfe: “son 30 minutos de retraso”. Yo: “vale, pues lo hacemos épico y llegamos en la Tercera Edad”, por @vicuuumissu
Yo pensando que hoy iba a discutir con alguien normal y me sale el DLC de final boss, por @ymuchosmemes
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
OS-TIA
13
@lordh Claro, a ella me refería
11
A ver, que he visto este vídeo en bastantes sitios, sabéis que es CGI (hecho por ordenador), verdad???
3
lo mas gracioso de todo es que esta idea no es nueva, se hizo hace muchos años y se descarto por ser poco practica
1
Se ve a leguas que es falso pero la gente en este país se lo cree todo.
1
HOS-TIA*, Ostia era una ciudad antigua
0
