Un taxista y un aficionado del Racing empiezan a pelearse con sus coches y a destrozarlos poco a poco. Fight!
por fer el 17 feb 2020, 13:09
Este vídeo podría ser parte de un documental de gorilas 🦍 en ‘National Geographic’ pero no, esto ocurrió ayer en Santander entre un taxista y un aficionado del Racing🤦🏻♂️😅.
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) February 17, 2020
[🎬vía: @Daninho__] https://t.co/kmVk4z6bzW

Gracias. Quería saber el final.