Tremendos c*jonazos de poner una casa así a la venta
por dodoazul el 15 ene 2025, 14:42
Mi mayor defecto es que si yo voy con Paqui de la inmobiliaria vendofácil a que me enseñe esa casa, seguramente la acabe comprando. pic.twitter.com/LEjsBSRtry
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) January 15, 2025
También te gustará:

Todos de vuelta a casa, por @ElPadreDeBrian

¿Compraríais estás zapatillas hechas en el momento?

Qué ha dicho Rubiales para que el juez esté así, los mejores memes del momentazo de la semana
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues no sé, una casa de pueblo. Si dijésemos que lo venden a una barbaridad de dinero, pero es que tampoco. Este aporte que es, de alguien nativo de ciudad supongo.
1
Pues con ese tamaño, la infraestructura en buen estado y la tranquilidad del sitio... Inviertes unos 40.000 y ya lo que quieras en amueblarla, la otra mitad esta bien, un arreglo de 20.000 para arreglar las instalaciones... Podrías hacer 2 viviendas y sacar 300.000 si no fuera que esta en un pueblo perdido y nadie la quiere, posiblemente
2
Una casa así, si llega a estar en el centro de la ciudad donde vivo que tampoco es de las más caras de España, te vale medio millón fácil. Anda que no he visto pisos hechos mierda como la del video pero de 40 metros cuadrados y piden 100000 euros.
0