También te gustará:
Meo en modo aspersor automático, por @SantiLiebanaR
Y luego nos preguntamos por qué nadie aprueba Historia, por @jogarkii
El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ojo con ese mentón que casi llega hasta el asiento de adelante.
13
Lo que mas me gusta de esto es la música que pone cuando sale
6
#2 #2 uwuowouwu dijo: Lo que mas me gusta de esto es la música que pone cuando saleEs de una serie que se llama Seinfield. Una comedia clasica de los 90s.
3
