También te gustará:
Sí, sí… tan natural que me ha dejado el ojo en modo avión, por @capturebizarre
Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta
El entrenamiento que nadie pidió pero todos necesitamos, por @Jervi_shungo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ojo con ese mentón que casi llega hasta el asiento de adelante.
13
Lo que mas me gusta de esto es la música que pone cuando sale
6
#2 #2 uwuowouwu dijo: Lo que mas me gusta de esto es la música que pone cuando saleEs de una serie que se llama Seinfield. Una comedia clasica de los 90s.
3
