Tenía dos opciones, correr o luchar 1 vs 1 contra el oso, por @cughtoncamera
por flamenquin el 18 sep 2024, 12:16
También te gustará:
Contador de pasos, por @SantiLiebanaR
Nadie está en tu contra: simplemente no eres el protagonista de la peli, por @Gundisalvo20421
Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero qué hace ese tio ahi? O es el de mantenimiento del zoo?
3
