Tenía dos opciones, correr o luchar 1 vs 1 contra el oso, por @cughtoncamera
por flamenquin el 18 sep 2024, 12:16
También te gustará:
Contador de pasos, por @SantiLiebanaR
Medio mundo se ha vuelto retrasado con el six seven, por @anonimo_jones
Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero qué hace ese tio ahi? O es el de mantenimiento del zoo?
3
