Si quieres trolear a un amigo que duerme en el sol, aquí lo tienes en 2 sencillos pasos
por VICENTE ARTEAGA el 20 ago 2016, 10:44
También te gustará:
La pérgola: para que el sol te tueste, pero con estética, por @SoveyX
Así es, por @Hanky_solo
Vas al crematorio a por crema y te comes un “aquí no se fía” en la cara, por @Runnercervecero
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No entiendo que dice al final pero "os quiero tios, sois los mejores" me da a mi que no es xD
9
#1 #1 javiky dijo: No entiendo que dice al final pero "os quiero tios, sois los mejores" me da a mi que no es xD@javiky "Porqué hay una p*lla en mi estómago? A eso se le llama crueldad" Ni de cerca xD
5
