Si quieres trolear a un amigo que duerme en el sol, aquí lo tienes en 2 sencillos pasos
por VICENTE ARTEAGA el 20 ago 2016, 10:44
También te gustará:
Sales de casa por la mañana en modo “lluvia”, a mediodía “sol” y por la tarde ya te está regañando el “frío”, por @anonimo_jones
Yo cuando veo la factura del veterinario: “hasta aquí hemos llegado, gracias”, por @ceciarmy
Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
No entiendo que dice al final pero "os quiero tios, sois los mejores" me da a mi que no es xD
9
#1 #1 javiky dijo: No entiendo que dice al final pero "os quiero tios, sois los mejores" me da a mi que no es xD@javiky "Porqué hay una p*lla en mi estómago? A eso se le llama crueldad" Ni de cerca xD
5
