Si me corrigiesen así los exámenes, me motivaría a saco para coleccionarlos todos, por @elmaestrojota
por flamenquin el 19 mar 2025, 11:04
Pegatinas para minimizar, o aumentar, el trauma de la corrección en rojo: pic.twitter.com/PyrjrchzC4
— Maestro Jota (@elmaestrojota) March 18, 2025
También te gustará:
Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici
Marty McFly en la ETT: disponible para ayer, por @davidmartinyo
Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Viendo las notas, igual en vez de hacer el chorra con las pegatinas tendría que replantearse el método de enseñanza
4
#1 #1 kachocalvo dijo: Viendo las notas, igual en vez de hacer el chorra con las pegatinas tendría que replantearse el método de enseñanza son sobre 5, tampoco está tan mal.
1
