Se mea y no pasa nada, por @bigotebasao
por arare el 14 ene 2025, 09:38
han sacado el juego de Pedro Sánchez y sus votantes https://t.co/UyQFRvm5VA
— bigote basado (@bigotebasao) January 13, 2025
También te gustará:
La crianza respetuosa está genial, lo que pasa es que el niño no la ha respetado, por @a_zarauza85133
En el parte: ‘daños leves’. En la foto: ‘pues nada, aparcado en la autovía’, por @jcarlos2001
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Faltan algunos que abran la boca y se lo beban con gusto.
0
Si cambias "Pedro Sánchez" por cualquier otro dirigente político el meme no cambia, asi que esta bien pensao.
1
#2 #2 samu13 dijo: Si cambias "Pedro Sánchez" por cualquier otro dirigente político el meme no cambia, asi que esta bien pensao. pero por lo que sea, los votantes de este señor son adictos a sus lluvias doradas
2
Este meme el mismo día que el partido popular ovaciona a Carlos Mazón, ya no es mearse, es cagarse en los valencianos
1
